viernes, 8 de octubre de 2010

BIORRESONANCIA CUÁNTICA: MEDICINA PRESENTE Y FUTURA

Si os dijera que existe una máquina capaz de detectar en una sesión el estado de vuestro organismo a nivel físico, emocial y enérgetico seguramente me responderiais que eso es ciencia ficción. Esto mismo pensé yo la primera vez que Elena, una compañera de terapia floral que se ha convertido en una buena amiga, me habló del Quantum Scio como un sistema eficaz para resolver mis problemas de salud.

A día de hoy en Valencia sólo existen dos aparatos de estas características. Uno es el que utiliza la naturópata Marta que es la que me trata desde hace unos meses. La primera vez que acudí a su consulta fue porque tras dos meses de estricta dieta para tratar la candidiasis crónica, y otros tantos más para resolver mis problemas de ansiedad, no acababa de encontrar una mejoría continuada.

Los resultados al acudir a Marta fueron tan buenos que me quedé fascinada por la efectividad del Quantum Scio y desde entonces lo considero una herramienta de gran utilidad para tratar y diagnosticar distintos problemas de salud tanto a nivel físico como emocional y energético.

¿Cómo funciona la biorresonancia cuántica?

En este punto he de decir que existen diversos aparatos que utilizan la biorresonancia cuántica que trabajan mediante física cuántica para corregir problemas de salud. El Quantum Scio fue el pionero y en la actualidad ya han salido nuevos aparatos capaces incluso de tratar los dientes. En Valencia sólo existen dos aparatos de estas características y aunque son excelentes no todos pueden disponer de uno en su consulta, pues los más básicos rondan los 16.000 euros.

En el que utiliza Marta el paciente coge con sus manos unos sensores metálicos que están conectados a un ordenador y a una caja de luces que se encuentra al lado del paciente y que emite frecuencias y sonidos.

Antes de comenzar la sesión que dura aproximadamente una hora, el médico le pregunta al paciente el motivo de su visita para que éste pueda rastrear en qué campo hay un desequilibrio. Por ejemplo, si el paciente consulta por un problema digestivo lo primero que se rastreará será el sistema digestivo para ver si efectivamente es eso lo que está interfiriendo en el paciente. Posteriormente ya se indagaría en otros sistemas.

A continuación se le pide permiso al paciente para indagar en su campo emocional, si es que éste consulta por algún problema de estas características (ansiedad, insomnio, astenia...), ya que el Quantum registra aquello se ha quedado grabado en el subconsciente de la persona.

A nivel energético es capaz de detectar geopatías, alteraciones en los chakras etc.

Una vez detectadas las alteraciones en los distintos campos el médico cambia las variables en el ordenador que corrigen esos desequilibrios y estas variables llegan al paciente en forma de frecuencias.

Lo único que puede notar el paciente es un ligero cosquilleo en las manos, una sensación de cansancio que cesa transcurridas 48 horas y una mejoría notable al finalizar el proceso. Hay que matizar que en la mayoría de ocasiones basta con una sola sesión para mejorar o paliar el trastorno de salud pero todo depende del desequilibrio en cuestión. En cualquier caso las sesiones se suelen espaciar al menos un par de meses ya que se debe dejar un espacio de tiempo entre sesión y sesión.

El aparato a su vez detecta cuál es el mejor tratamiento para el paciente, es decir, qué es aquello que el organismo necesita de modo prioritario en ese momento: homeopatía, flores de bach, fitoterapia, acupuntura, reflexología...

Mi experiencia personal al acudir al Quantum fue excelente ya que los resultados a nivel físico fueron idénticos a la analítica que me habían realizado dos meses antes (falta de vitaminas del grupo B, intoxicación del hígado...), con la excepción de que los dos meses de dieta habían eliminado las cándidas de mi cuerpo. A nivel emocional yo misma pude leer en el ordenador qué me estaba afectando en aquellos momentos (un miedo y una obsesión respecto a la comida a causa de la dieta para tratar la candidiasis) y otros problemas anteriores. Esto fue sinceramente lo que más me sorprendió: cómo una máquina era capaz de "entrar en mi mente".

Puedo decir que llegué a la consulta en un estado de nerviosismo (fruto de una deficiencia de muchos nutrientes y consumo de otros que activavan las suprarrenales produciéndome una sensación de nervios continua), confusión y obsesión por la comida brutal, y que salí de allí relajada, con una visión más clara de mi situación en aquellos momentos y con un ligero cansancio que duro un par de días. Me quedé nueva.

Por primera vez en casi un año pude prescindir de acudir a las consultas de cualquier profesional para tratarme y noté una mejoría real.

Esta semana volví a tener cita con Marta para tratarme la alergia, y a pesar de haber estado un par de días de resaca post-quantum (en tratamientos alérgicos se suele producir una pequeña crisis curativa que suele producir síntomas gripales), hoy voy recupendo de nuevo la vitalidad y me encuentro con fuerzas.

Quería compartir con vosotros esta información ya que os puede resultar de gran ayuda y suele ser desconocida por muchos. Incluso cuando se lo cuentas a alguien te mira de manera escéptica. ¡Les entiendo!Yo miraba a Elena de la misma forma cuando me lo recomendó.

Hay que com-probarlo.

Eso sí, si os decidís, acudid a un buen profesional, ya que no basta con un terapeuta que sepa utilizar el Quantum. Los conocimientos del que lo utiliza son claves para obtener unos resultados óptimos.

La biorresonancia cuántica tiene un aspecto todavía más sorprendente: sigue actuando aunque el paciente no esté conectado. Este es el motivo por el que tras una sesión el paciente puede volver al cabo de un mes, y sin necesidad de estar conectado a la máquina, su historial registra las modificaciones que se han producido en él a lo largo de ese tiempo y si hay algo que le esté afectando en ese momento. Increíble.

Esta es para mi la medicina del presente y del futuro ya que trata el ser de manera integral (holística) y seguirá evolucionando hasta unos límites que todavía hoy escapan a nuestra imaginación.

8 comentarios:

  1. Sorprendente! Nuria, siempre he sido una apasionada de la Física Cuántica intentando comprender de q forma afecta a la realidad y a nuestras percepciones, pero nunca había oído hablar del Quantum Scio, muy interesante, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te gustaría Cinta porque tú nos contabas que habías leído mucho sobre el tema. Pues si algún día te hace falta pruébalo porque es increíble. Y lo que aún falta por descubrir porque la física cuántica tiene todavía mucho que ofrecernos. Nos vamos a sorprender!

    ResponderEliminar
  3. me puede decir la direccion de marta

    ResponderEliminar
  4. Yo tambn estaria interesado en la direccion de la dr. Marta

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría saber la dirección o mail de Marta

    ResponderEliminar
  6. yo acabo de visitar a un naturopata .med bioresonancia quántica.por primera vez y pues siento un poco de miedo m dio un agua que no s que lleva usted cree k es confiable


    ResponderEliminar
  7. Soy físico y osteópata, y puedo decir con conocimiento de causa que la mayoría de proposiciones y terminología que se utiliza en este artículo son auténticas barbaridades que dan mas risa que otra cosa. Es de juzgado de guardia. Eso es estafar a las personas

    ResponderEliminar