martes, 1 de febrero de 2011

EL CAMBIO QUE VIENE

Es la primera vez que me pongo a escribir un post sin saber muy bien qué voy a decir. Y llevaba tiempo queriendo escribir sobre un tema que a mucha gente (sobretodo a los que no están familiarizados con el cambio de conciencia) le puede resultar extraño. El tema del que os hablo es del 2012 sobre el que se ha escrito mucho e incluso se ha llevado al cine en no pocas ocasiones.
Dicen que el 2012 marca el fin de una era y el comienzo de otra. Yo, como tantos otros, sólo había tenido conocimiento de esto a través del cine en películas que hablaban del fin del mundo y de otras historias parecidas, aparte de las interpretaciones que se han hecho de los mensajes de Los Mayas y de Nostradamus entre otros no siempre con acierto desde mi punto de vista.

En fin, que sí que sabía que en el 2012 iba a pasar algo y que no era bueno porque seguramente el Sol se comería nuestro planeta y desparecería todo de la faz de la Tierra (mensajes todos ellos muy esperanzadores). Obviamente no me creía tales despropósitos y lo dejé archivado en algún rincón de mi memoria.

Fue a raíz de atravesar ese estado ansioso-depresivo que comenté al principio de este blog y al frecuentar otros ambientes cuando empecé a escuchar eso del cambio de energías que se están sumergiendo en nuestro planeta que podemos sentir como una crisis personal o existencial, o con diversos síntomas físicos incluso, tales como leves mareos repentinos, pitidos y sonidos en los oídos (es como si estuviéramos sintonizando una nueva emisora en la radio), nerviosismo etc. Eso sí, es bueno someterse a un chequeo médico y no achacar siempre estos síntomas al cambio de energías. Habiendo descartado esto, ya sabeis a qué se pueden deber algunas cosas a las que no encontrais una explicación racional.

El cambio que ya se está gestando...

En este epígrafe quiero explicar de una manera muy superficial la información que he podido recopilar sobre el tema. No voy a releerla, simplemente voy a escribir aquello de lo que me vaya acordando y lo que pueda intuir que os pueda ilustrar un poquito el tema.

Si de algo somos conscientes es que desde hace unos años sufrimos una crisis intensa. Lo que nos transmiten es que es una crisis económica porque vivimos en un mundo en el que prima el valor del dinero, pero si ahondamos más vemos que está crisis no es sólo económica. Es una crisis de valores, cultural, social y además a nivel individual (somos muchos los que en estos últimos años nos hemos sentido en crisis) y colectiva (nos afecta a nivel mundial). Cada vez estamos más enfrentados por las tonterías más diversas, cada vez andamos más pérdidos (o quieren hacer que nos perdamos), cada vez lo vemos todo más negro. Pero a la vez, cada vez hay más personas cambiando (su escala de valores, planteándose aquello que jamás se hubieran atrevido a plantear...) y esto es un indicio de que algo se está moviendo.

He titulado este epígrafe el cambio que se está gestando porque ya lo hemos iniciado, incluso sin ser conscientes de ello. Los que saben del tema dicen que los años 2010, 2011 y 2012 son los llamados "años de la triada", esto traducido al castellano quiere decir que son tres años de preparación, de gestación para renovarnos. Y desde mi punto de vista van a ser los más convulsos, pues a toda nueva etapa de esplendor precede el caos en el que ya nos hallamos inmersos.

Son estos unos años en los que vamos a tener unas posibilidades enormes para evolucionar hacia un mundo más justo. Y ese mundo va a transformar todos los ámbitos y en todos ellos habrá gente preparada para llevar a cabo ese cambio. La educación no va estar ni concebida ni configurada como lo está ahora (y no es raro, si nos fijamos en la desgana de los jóvenes y en cómo están estipulados los planes de estudio), también va a cambiar radicalmente la política como hoy la concebimos (la mayoría de la sociedad ha dejado de creer en la política, cosa que tampoco es de extrañar viendo cómo se hace política hoy en día) y así podría citar ejemplos en todas las esferas.

Dicen que finalizamos la era de Piscis que era individualista a tope (primaba el individuo sobre la colectividad. Lo que se ha llevado hasta ahora es eso de: "Si puedo te piso con tal de beneficiarme yo") y vamos a entrar en la era de Acuario en la que va a primar el esfuerzo colectivo (sería totalmente a la inversa de Piscis. Iremos desde la individualidad para beneficiar a la colectividad).
Vamos a despertar, ya estamos en ello (unos más que otros pues cada cual sigue un camino, un ritmo, y cualquiera es bueno), y a transmutar todos los sistemas obsoletos que existen hoy por unos nuevos.

No me quiero aventurar a decir qué es, sobre todo porque no lo sé. Pero estoy convencida de que va a ser algo muy bueno. La Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y nosotros cambiamos con ella. Dicen que vamos a acceder a planos de conciencia superiores (os recomiendo ver la película "¿Y tú qué sabes?" para entender un poquito esto) y que vamos volver a los tiempos de la Atlántida Dorada, que no fue ficción como muchos creen.

Y yo creo que detrás de todas estas palabras rimbombantes que se utilizan, y que son necesarias pero que pueden dificultar la comprensión de aquellos que no estén familiarizados con este lenguaje, vamos a entender el sentido de la existencia de un modo amplio. Romperemos la polaridad que ahora rige todo, nos abriremos a la compasión y a la comprensión, abandonaremos el juicio, las religiones maniqueistas, promoveremos la paz, acabaremos con los maestros porque despertaremos a nuestro maestro interior y por fin todo fluirá volviendo a su estado natural.

Nos hemos intoxicado con demasiada basura y ahora es tiempo de limpieza (empezando por nosotros mismos y siguiendo por nuestro entorno). es hora de desechar lo que ya no os sirva (ya sean creencias, pensamientos, amistades) y seguir nuestra intuición, sin escuchar los mensajes desalentadores que nos llegan de diversas fuentes, porque sea cuál sea nos llevará allá donde tengamos que estar.

Con esto sólo me queda deciros: mucho ánimo a todos y en lo que podamos nos echaremos una mano (¡o dos!).

Besitos!

(Si alguien quiere profundizar más en este tema que me mande un correo a: malenu83@hotmail.com y le facilitaré más información al respecto).

2 comentarios:

  1. When the moon is in the 7th house
    and Jupiter aligns with Mars
    and peace will guide the planets
    and love will steer the stars-
    This is the dawning of the age of Aquarius!

    Solo me quedaba cantar esta cancion... gracias Nuria por tus frecuencias nuevas y positivas!
    Un beso. Espe

    ResponderEliminar
  2. Gracias Espe! No lo habría plasmado mejor, qué bien viene esa canción para explicar el cambio de frecuencias...Mmmmm, menos mal! Veo que alguien sabe de lo que hablo ;) Besitos (y te mando más frecuencias positivas que siempre vienen bien).

    ResponderEliminar